En la animación por interpolación, se crean los fotogramas inicial i final, y Flash crea los fotogramas intermedios. Flash varía el tamaño, la rotación, el color y otros atributos del objeto de forma distribuida entre los fotogramas inicial y final para crear la sensación de movimiento.
Los fotogramas clave de interpolación de movimiento están indicados por un punto negro; los fotogramas intermedios tienen una flecha negra sobre fondo azul claro.
Para crear una interpolación de movimiento: crea el primer fotograma clava para la animación, botón derecho del ratón - Crear interpolación de movimiento, pulsa en la línea de tiempo donde desees que termine la animación, pulsa F6 y mueve el objeto a su nueva ubicación. Para ver la animación pulsa Intro o f12 (para verla en el navegador).
Si desea crear una interpolación de movimiento en la que el objeto termine frenando:
- Activa el panel de propiedades.
- En el primer fotograma pon una aceleración positiva.
Si deseas crear una interpolación de movimiento en la que el objeto termine acelerando:
- Activa el panel de propiedades.
- En el primer fotograma pon una aceleración negativa.
Para rotar un objeto mientras se interpola, elige rotar en el panel de propiedades:
- Auto: gira el objeto una vez en la dirección que requiera el movimiento menor.
- Girar en el sentido de las agujas del reloj o girar en sentido contrario de las agujas del reloj para girar el objeto como corresponda y luego introduce un número para especificar el número de rotaciones.
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