PRESENTACIÓN

NUESTRA OFERTA

DONDE ENCONTRARNOS

PRESENTACIÓN

Llar d'infants Pessigolles es un centro especializado en educación preescolar con un equipo de profesionales altamente cualificado y preparado.

Contamos con el aval del departament d'educacio de la Generalitat de Catalunya que nos dio su autorización  y bajo cuya supervisión se realizan todas las actividades de la escuela.

Contamos con las mas modernas instalaciones adaptadas a las necesidades de los mas pequeños; todas las aulas disponen de calefacción por suelo radiante, luz natural, ventilación y las mas modernas medidas de seguridad que prevé la actual legislación y algunas mas.

Los pequeños podrán jugar tanto en las aulas como en nuestro amplio patio posterior (al que únicamente puede acceder el personal titulado de nuestro centro.) con toda tranquilidad puesto que también aquí hemos cuidado hasta el menor detalle, como por ejemplo el suelo de goma o la zona cubierta para los días de mal tiempo. Siempre, eso si, bajo la supervisión de las maestras.

Naturalmente las aulas y el material educativo están diseñados para estimular el desarrollo de nuestros alumnos con una decoración alegre y estimulante.

En resumen pretendemos crear un entorno seguro y atractivo para vuestros hijos donde se sientan queridos, cuidados y atendidos al tiempo que desde esta temprana edad comenzaran el proceso educativo que conformará su futura personalidad.

INSTALACIONES

• Aulas con luz natural y ventilación.

• Calefacción por el suelo y suelos de madera natural. Se han eliminado los radiadores porque queman y son un elemento metálico sobre el cual los niños pueden caer y hacerse daño. El suelo de madera crea un entorno mas calido para aquellos bebes que aun no pueden desplazarse por si mismos o que acaban de comenzar a gatear.

• Material educativo especifico para cada edad y necesidad

• Patio con suelo protector y juguetes blanditos totalmente aislado de la calle para la mejor protección de nuestros hijos..Además una parte del patio esta cubierta para los días de lluvia o incluso para crear dos entornos diferenciados en el que puedan haber niños de diferentes edades.

• Todas las puertas son de seguridad y con ventanas  para apreciar la actividad detrás de las puertas

• El sistema de agua sanitaria esta preparado para que el agua siempre salga a la misma temperatura desde que abrimos el grifo para que los niños ni se enfríen ni se quemen.

• Las paredes también tienen una protección especial para que los niños no se hagan daño.

• Los enchufes se encuentran a 1,6 m de altura.

NUESTRA OFERTA

Potenciamos niños activos, capaces de experimentar, expresarse, querer y ser felices en un ambiente estimulante de confianza, alegría  y serenidad, favoreciendo así que comiencen a construir su propia identidad personal social y afectiva.

El plan educativo es presentado a los padres al inicio del curso y a medida que éste avanza se envían a las familias boletines trimestrales en los que se detallan las actividades realizadas, el avance de los niños y se avanzan las actividades del trimestre venidero para que los papás puedan desarrollar desde casa las nuevas habilidades que los pequeños aprenden en la guardería (comer con cubiertos, señalar las partes del cuerpo, diferenciar arriba y abajo, etc...)

En las guarderías solo hay niños/as de 0-3 lo que reduce posibles problemas del niño para adaptarse ya que nunca se encontrará niños demasiado mayores en su entorno.

El ambiente esta preparado para que los niños aprendan al tiempo que disfrutan de un entorno agradable y seguro, en el que se respeta su propio ritmo de desarrollo.

En la guardería encontraréis un lugar en el que informaros acerca de la mejor manera de educar a vuestro hijo.

DONDE ENCONTRARNOS

Escola Bressol Pessigolles