 |
|
Aulas
inclusivas.
Stainback, S.; Stainback, W.
Narcea, Madrid, 1999
|
|
 |
|
La
escuela inclusiva. Prácticas y reflexiones.
Diversos autors
Garó, Barcelona, 2004 |
|
|
 |
|
Desarrollo
de escuelas inclusivas. Ideas, propuestas y experiencias para mejorar
las instituciones escolares.
Ainscow,M.
Narcea, Madrid, 1999
|
|
 |
|
Educación
inclusiva: una escuela para todos.
Arnaiz, P.
Aljibe, màlaga, 2003 |
|
|
 |
|
Integración
escolar.¿Plataforma para la escuela inclusiva?.
Carrión, J.J.
Aljibe, Málaga, 2001
|
|
 |
|
Dilemas,
contradicciones y variedades de la inclusión.
Dyson, A.
Amarú, Salamanca, 2001 |
|
|
 |
|
Comunidades
de aprendizaje. Transformar la educación.
Elboj,C.; Puigdellívol, I.; Soler, M.; Valls, R.
Graó, Barcelona, 2002
|
|
 |
|
Aprendre
junts alumnes diferents. Els equips d'aprenentatge cooperatiu a l'aula.
Pujolàs, P.
Eumo, Vic, 2003 |
|
|
Monogràfics
en revistes especialitzades. |
|
 |
|
Aula
de Innovación, 90
Estrategias para atender la diversidad |
|
 |
|
Aula de Innovación,
121
Experiencias de inclusión: una escuela
para todos |
|
|
 |
|
Aula
de Innovación, 131
Comunidades de aprendizaje. |
|
 |
|
Aula
de Innovación, 146
Las aulas de acogida |
|
|
 |
|
Guix,
299
De l'escola especial a l'escola inclusiva. |
|
 |
|
Cuadernos de
pedagogía, 331
La inclusión escolar |
|
|
Articles
en revistes especialitzades. |
|
 |
|
Promover
la inclusión educativa.
Diversos autors.
Cuadernos de pedagogía, 325, pàg. 36-39 |
|
 |
|
Un
reto contra la exclusión.
Francesc Cazorla.
Cuadernos de Pedagogía, 334, pàg. 38-41 |
|
|
 |
|
Hacia
una educación más inclusiva.
Pere Alzina
Cuadernos de Pedagogía, 335, pàg. 36-39 |
|
 |
|
De
la opresión a la exclusión, de la liberación
a la inclusión.
Pere Pujolàs
Cuadernos de Pedagogía, 340, pàg. 92-96 |
|
|
 |
|
Educar
contra el fracaso y la exclusión.
Rosa Valls
Cuadernos de Pedagogía, 341, pàg. 58-61 |
|
 |
|
La
mejora de la escuela inclusiva.
Mel Ainscow
Cuadernos de Pedagogía, 349, pàg. 78-83 |
|
|
 |
|
De
la tolerància a la comprensió: cap a una societat inclusora.
Miquel A. Essomba
Guix, 276.277, pàg.18-23 |
|
 |
|
De
l'educació especial a l'escola inclusiva.
Ignasi Puigdellívol
Guix, 285, pàg. 67-73 |
|
|
 |
|
Un
belén de verdad es inclusivo y el pronombre más inclusivo
es nosotros.
Eulàlia París
Aula de Innovación, 127, pàg. 77-78 |
|
 |
|
Comunidades
de aprendizaje: la inclusión de todos los niños y niñas.
Elena Duque, Carmen Garcia Yeste
Aula de Innovación, 121 |
|
|
 |
|
Aportacions
a la comprensió, copnstrucció i manteniment d'una escola
per a tots.
Climent Giné
Àmbits de psicopedagogia, 15 Pàg. 10-13 |
|
 |
|
La
inclusió escolar: principis i estratègies per a fer-la
possible.
Pere Pujolàs
Àmbits de psicopedagogia, 15 Pàg. 14-20 |
|
|