OBSERVANDO PÁJAROS

Aquí hay una foto de un rascón europeo (rallus aquaticus) que se está arrastrando fuera de la cañota, comiendo semillas de las que ha dejado el guarda para ellos. Son pájaros muy reservados y fuimos afortunados de verlos.

La forma distintiva que tiene el rascón europeo es su mejor rasgo de identificación. El largo pico rojo y las estrías azul grisáceas de la parte baja de sus flancos ayuda a diferenciarla de otros rascones británicos. Acuérdate de escuchar el canto como los aullidos de un cerdo y las agudas llamadas kikk-ik-ik que delatan su presencia en los terrenos pantanosos más densos.

Esto es una foto de Adam y Amy observando pájaros. Estos son los pájaros que vimos: una serreta mediana (mergus serrator), un porrón europeo (cythya ferina) ,correlimos común ( calidris alpina) , archibebe común (tringa totanus), garza real (ardea cinerea), focha común (Áulica atra), ànade real (anas platyrhyncos), ganso de Canadá (branta canadensis), pinzón verde (fringilla coelebs), pato de cáscara, ánade friso (anas strepera), cerceta común (anas crecca), zarapito real (numenius arquita), silbón europeo (anas Penélope), avefría (vanellus vanellus)

Aquí estamos todos buscando diversas clases de pájaros. Bill nos hablaba acerca de los pájaros que vimos. Miramos por los prismáticos y vimos pájaros volando, nadando y zambulléndose. Vimos diversos tipos de pájaros, vimos hembras y varones, unos de colores y otros no. Los pájaros más raros que vimos eran el avefría, el ganso de Canadá y la garza real. Nuestro favorito fue la serreta mediana.