LOS PÁJAROS DE SNOWDONIA

El Milano Real (Milvus milvus)
El milano real es muy raro en Gran Bretaña. Tenemos suerte que en Gales se ven, sobretodo en Snowdonia. Hemos visto uno volando encima de nuestra escuela.El milano real se lanza desde una gran altura y utiliza las térmicas para alzarse. Come animales muertos, por eso decimos que es un carroñero.

El Halcón Peregrino (Falco peregrinus)
El Peregrino es un halcón grande. hace los nidos en precipicios. El peregrino es un pájaro muy fuerte. Su vuelo es realmente muy rápido para cazar a sus presas.Esta foto la hicimos cerca de la escuela, en la bahía de Penrhyn.El peregrino come pájaros pequeños. Si somos afortunados veremos un halcón peregrino y, a veces vemos el peregrino persiguiendo un pájaro.

El mirlo capiblanco (turdus torquatus)
Los mirlos capiblancos van a África a pasar el invierno. En verano visitan los acantilados de Snowdonia. Se parecen a los mirlos comunes pero tienen el cuello blanco. A veces se les llaman mirlos de montaña. Llegan a Gran Bretaña a principios de marzo.