NUESTRA VISITA AL PARQUE NACIONAL SNOWDONIA

Éste es el logotipo del Snowdonia national park, al lado del hotel Pen -y - pass dónde se alojan los escaladores antes de subir hasta el Snowdon. El fundador del hotel Pen-y - pass fue herido en la guerra y podíamos ver muchas veces su pierna ortopédica por la nieve.

Aquí está toda la clase en el "miners track" era el camino de los mineros. Detrás de nosotros está el Crib goch donde los escaladores frecuentemente tienen accidentes.

Éstos somos nosotros sentados en el pueblo de Beddgelert. Estamos mirando el valle. Hay muchos afluentes del río Glaslyn. Hemos parado para hablar con nuestro guía. La montaña que se ve al fondo es el Cnicht.

Ésta es una fotografía de algunos de nuestros amigos sentados en una roca, la montaña más lejana a la izquierda es la montaña más alta de Ingaterra i de Gales, se llama Snowdon. ¡Tiene 1089metros! ¡Pero nosotros no llegamos hasta la cima!