ASPECTOS
QUE SE EVALUARAN |
JUSTO
(1
punto) |
CORRECTO
(2
puntos) |
BUENA
(3
puntos) |
EXCELENTE
(4
puntos) |
PUNTUACIÓN |
Selección
y comprensión de toda la información . |
Han
tenido dificultades para seleccionar el material. |
Les
ha costado comprender que se pedía y han presentado una selección
incompleta. |
Demuestran
haber comprendido la información, y la han seleccionado correctamente. |
Demuestran
haber comprendido toda la información y han hecho una selección
muy clara.La han presentado a tiempo. |
|
Redacción
coherente de la letra |
Es
una letra con poca lógica, no se aprecia el estribillo, es
repetitiva, y el vocabulario es pobre. |
El
Tema de la letra tiene lógica, pero está mal redactada. |
No
se aprecia claramente la estrofa y el estribillo. |
El
tema de la letra se entiende. La redacción es correcta y el
vocabulario es rico . La estrofa y el estribillo están claros. |
|
Escritura
musical correcta sobre el pentagrama. |
Las
notas y los valores rítmicos no se corresponden. |
El
acento de las palabras no corresponden al tiempo fuerte del compás. |
Las
notas son correctas, pero el ritmo no concuerda con la letra. |
Las
notas, el ritmo, el compás y la letra se corresponden a la
canción. |
|
Grabar
la canción a 22050 Hz, y 8 bits , MONO. |
Se
ha grabado en MONO. |
Los
efectos no dejan escuchar la letra. |
No
se ha hecho correcta la compresión del archivo musical. |
Grabación
de la canción con los parámetros óptimos. |
|