Aquí encontraréis materiales sobre sistemas
de interacción con el ordenador basados con webcam. Se utilizan
en nuevas actividad educativas y como ayudas técnicas.
Atividad que simula un vuelo por el sistema solar. El jugador se enfunda la escafandra sube a la nave i hace un vitge primero por los planetas exteriores i luego por los interiores
Se trata de una serie de estampas del pesebre, sacadas de un
cuento catalan adaptadado, donde los alumnos pueden añadirse y
asi obtener unas bonitas postales de Navidad
El más sencillo de todos los ejercicios. Solo hay que
moverse ante la webcam para que funcionen las animaciones.
Dispone de cuatro animaciones: el avión, la nòria,
la bruja, la rueda de colores
Es como un fotomaton donde la fotografía de un disfraz
se combina con la imagen real de la cara del alumno. Sucesivamente
el alumno se vedisfrazado de diferentes personajes. Se puede capturar
la imagen del alumno disfrazado en la pantalla y guardarla en
un archivo.
Coches
Representa un viaje en coche donde el jugador se ve, a traves
del parabrisas, conduciendo el vehículo. Los movimientos
de jugador hace mover coche que avanza a traves del paisaje. Se
tarta de una actividad para estimular el control postural donde
pueden participar uno o dos jugadores
Esta actividad presenta imágenes partidas verticalmente
por la mitad y el alumnado tiene que encontrar la parte derecha
e izquierda de la misma fotografía. Un chico/chica situado
ante la cámara debe utilizar la mano derecha para mover
la parte derecha o la mano izquierda por que se mueva la parte
izquierda.