EVALUACIÓN
La evaluación debe recoger tres puntos de vista:
Formal: corresponde únicamente
a la presentación final del trabajo realizado, corrección
en los títulos, igualar los estilo de letra, imágenes correctamente colocadas,
portada con la identificación del alumno...
Del uso de las herramientas de navegación:
saber escribir la dirección de la página inicial, entrar
en los enlaces, salir de ellos, ir hacia delante, atrás, detener la descarga, seleccionar te¡xtos o imágenes, copiar,....
Desde el punto de vista de los contenido
curriculares: explicación del trabajo y la información al resto de los compañeros, lograr explicar con coherència conceptos, ideas,.... También en cuanto a hábitos: trabajo en equipo, realidades conocidas, interés por participar activament en el a activiad....
La evaluación que hará elprofesprado está basado en los ítems dados a alumnado ya que es importantes que nuestros alumnos sepan el qué y el cómo de la presentación de un trabajo, qué es lo que el profesor pide. Este es el motivode que los niños y las niñas vean la rúbrica de evaluación a parte de su propia actividad de autoevaluación.