|
Debéis mejorarlo
(0 puntos) |
Correcto
(1 punto) |
Bien
(2 puntos) |
Puntuación |
El contenido (definición, origen, estilos, músicos y características del blues) |
Incompleto (faltan algunos apartados) y está poco elaborado. La información es muy simple. |
El contenido es, en general, correcto aunque un poco superficial. Hay apartados poco desarrollados. |
El trabajo refleja todos los apartados que se piden y están bastante desarrollados. |
(0-1-2) |
El texto (expresión escrita, corrección ortográfica y vocabulario) |
Expresión escrita deficiente y con faltas de ortografía. Vocabulario pobre. |
Correcta expresión escrita pero con algunos errores gramaticales y ortográficos. Vocabulario musical básico. |
La expresión es fluida y sin faltas ortográficas. Buen vocabulario musical. |
(0-1-2) |
Actitud (autonomía, trabajo en grupo y navegación) |
Trabajo poco cooperativo y sin implicación en la tarea común. Dificultades para navegar dentro de los enlaces recomendados. |
Han tenido dificultades en la colaboración, y el reparto de tareas ha sido desigual. Navegación y búsqueda de la información correctas. |
Han compartido la información, y el resultado muestra discusión y planificación conjunta. Han sabido explorar la información de las webs. |
(0-1-2) |
Presentación (PowerPoint) y diseño |
Poco atractivo visualmente y nada original. Imágenes poco adecuadas. No han explorado las posibilidades mínimas del programa PowerPoint. |
Las diapositivas son correctas pero tienen un diseño poco atractivo. Han desarrollado las funciones básicas del programa. |
Trabajo visualmente atractivo, con diversos recursos gráficos (en consonancia con el texto). Han desarrollado bastante las posibilidades que ofrece el programa. |
(0-1-2) |
Exposición oral y audiciones |
Poco clara y difícil de seguir. Sin ritmo y aburrida. No se han repartido correctamente la exposición, y las audiciones no son las adecuadas. |
Exposición correcta aunque le falta un poco de ritmo y coherencia. Ejemplos musicales adecuados. |
Clara, coherente y con el ritmo adecuado. Los compañeros lo han escuchado con interés. Ejemplos musicales interesantes. |
(0-1-2) |