LOS BICHOS ESTAN AQUÍ

Aquí nos estamos preparando para ir a coger bichos. Para coger bichos arrastramos una red grande sobre la hierba, evitando los charcos. Al final, cogimos muchos bichos y averiguamos lo que eran. Fue muy interesante.

Aquí está Harriet atrapando algunos insectos. Encontró algunos muy interesantes. Por ejemplo el ciempiés y la araña.

Bajo la esquina de una roca encontramos un ratón y lo cogimos para mostrárselo a los otros. Nos dimos cuenta de que había muchos insectos y pequeños mamíferos que comen los pájaros.

Aquí está el interesante ciempiés que encontramos. También encontramos caracoles, gusanos y otros bichos. No fue una mala captura, considerando que era en mitad del invierno y nevaba. Fue un viaje muy interesante que desearía hacer otra vez.