Guía de FilóPolis

Correos
      Polis
      Català

FilóPolis ofrece temas y cuestiones de Filosofía, de Historia de la Filosofía, de Ética, interdisciplinarias, etc. Invita, de una manera lúdica e interactiva, a la reflexión filosófica.

Llorenç Vallmajó Riera
Llorenç Vallmajó Riera es quién ha diseñado, está construyendo y mantiene Filópolis.
Ejerce de profesor de Filosofía en el IES-SEP Montilivi de Girona. Ha ejercido en el IES Salvador Espriu de Salt, Gironès.
Es autor del libro Historia de la Filosofía, Barcelona: Edebé, 1999.

Si bien FilóPolis nació el 30 de octubre de1996, ha renacido con nuevo formato, objetivos y contenido el 2 de febrero de 2000. Un renacimiento que ha sido posible merced a la licencia de estudios que, para esta finalidad, le ha concedido el Departament d' Ensenyament de la Generalitat de Catalunya.

FilóPolis está en proceso de elaboración y, considerando la totalidad del proyecto, va a seguir largo y tendido en obras. El autor agradece las sugerencias, comentarios y críticas de compañeros profesores y otros personas. También, las colaboraciones tanto en la Ágora de los debates como en el Estadio Olímpico que se puedan hacer. Por otra lado, continúa agradeciendo, como ya lo hizo en su momento, las colaboraciones en la sección FiloRumiar de FilòPolis'96.

lvallmaj@xtec.cat
llvallmajo@filopolis.net

Otros créditos:

Patrícia Torra
Patrícia Torra, ex-alumna del autor, ha dibujado la polis de la página de entrada. De ella son las ilustraciones de las cabeceras y otros dibujos interiores. Mi mayor agradecimiento.
Joan Bta. Canet
Joan Bta Canet, del Programa de Informática Educativa, PIE, ha atendido y resuelto los muchos problemas informáticos que se han planteado al autor. Muy agradecido tanto por su soporte técnico como por su estímulo.
Ferran Teixidor
Ferran Teixidor, profesor de filosofía en el IES Mongrí de Torroella de Mongrí (Girona), no sólo ha visto nacer y formarse Filópolis, sinó que con sus sugerencias y críticas ha colaborado en su configuración y en la creación de contenidos. Grácies.
Luis M. Sobrino Cortés
Luis M. Sobrino, profesor de filosofía en el IES Salvador Espriu de Salt (Girona), ha seguido de cerca la elaboración de Filòpolis; algunas de las unidades han sido pensadas conjuntamente y, posteriormente, realitzadas. También mi agradecimiento. Es autor del web Perfils filosòfics
Anna Sarsanedas Darnés
Anna Sarsanedes, profesora de filosofía y buena conocedora de las técnicas informáticas, con sus comentarios ha reconducido por caminos mejores diversas unidades de Filópolis. Muchas gracias. És webmaster del Portal de Filosofia Internàutica
Carles Mellado Bosch
Carles Mellado, profesor de informática en el IES-SEP Montilivi de Girona, ha atendido y satisfecho, con paciencia, consultas informáticas. Gracias por todo. . Es webmaster del intranet IES Montilivi.net .
Imágenes varias
Con finalidades exclusivamente educativas se han utilizado imágenes de diversas fuentes. Su uso no lucrativo está amparado en el artículo 32 de la ley de la Propiedad Intelectual.
Versión Castellana de FilóPolis
Esta versión en Castellano de FilóPolis se está llevado a cabo utilizando el traductor automático "Català-Castellà" disponible en el portal Edu365 del Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya. Se agradecerá cualquier comentario, crítica o sugerencia lingüística. Se piden disculpas por todas las imperfecciones de la traducción al castellano.

Polis